«Argentina está muriendo. No tienen dinero, no tienen nada. Me agrada su presidente, pero no haga (que eso) parezca que le va muy bien porque están muriendo».
Esa fue la respuesta a la pregunta de por qué EE.UU. está beneficiando a los granjeros argentinos en detrimento de los norteamericanos.
Con esta confesión Trump (@POTUS) deja claro que estaría "ayudando" a Milei (@JMilei) porque le "agrada", pero a sabiendas que el gobierno argentino no tiene capacidad para sobrevivir.
Toda la tesis del Gobierno neoliberal con su sierra eléctrica ha sido un fracaso mortal para la economía argentina.
Sin sanciones, sin bloqueo, con el apoyo de EE.UU. e Israel, y el financiamiento del Fondo Monetario Internacional (FMI) con $6.700 millones, y del Banco Mundial con más de $12.000 millones, el modelo del "Gobierno a seguir" de Maria Corina Machado (@MariaCorinaYA) ha conducido a ese país a un estado de colapso mortal. ¡Como siempre!
Tocará al Gobierno argentino desmentir a Trump o renunciar al Poder por su incapacidad absoluta de salvar a su país.
El contraste con Venezuela es inevitable. Con sanciones, bloqueos, y la amenaza grosera y sostenida de una invasión para intentar derrotar al Pdte. Nicolás Maduro, la economía venezolana continúa creciendo por esfuerzo propio y con una agenda Soberana.
Redacción: Unleash Dracarys
